jueves, 22 de noviembre de 2007

CACHIMBA

Para éste fin de semana proponemos un lugar algo apartado de cualquier zona de pubs: toca ir de museos. Y para ello nos dirigiremos al MUSEU D’HISTÒRIA DE CATALUNYA, que puesto así, en mayúsculas, impresiona mas. Justo en una esquinita de dicho edificio se encuentra LE KASHBA.

LE KASHBA es un local no mayor de 70m2 aunque muy bien distribuidos (los que tienen pánico a los bares-tubo que duerman tranquilos). ¿Estilo? Una imagen vale más que mil palabras (y cansa menos).
Música: Electrónica, pero no os asustéis los no amantes de éste genero porque el local, a no ser que los ritmos 4x4 os produzcan alergias, hace que el visitante se sienta a gusto des de el primer momento. Y para ello os recomendamos precisamente eso: llegad pronto.

Si conseguís dicha efeméride, podréis sentaros (menudo eufemismo) tranquilamente es uno de sus sofás, pediros algo para abrir la noche: recomendamos acompañarlo de una cachimba. Porque éste es uno de los puntos fuertes de dicho local, poder pedir una cachimba con tabaco de varios sabores (fresa, manzana, etc.) y sentirse en un aren (cada cual del sexo que guste). Poco a poco veréis como el local se va llenando y os daréis cuenta que este local funciona a la inversa: empiezas sentado y acabas de pie.

LE KASHBA
Pza. Pau Vila, 1. Edificio Museu d’Història de Catalunya
Port Vell
Tel. 626561309
Abierto de miércoles a domingo, de 23-3h.

No hay comentarios: