domingo, 2 de diciembre de 2007

¿RESACA?

Bueno niños y niñas, llega el fin de semana, y muchos de vosotr@s vais a saliréste sábado, como yo. Y muchos de vos@tros va a beberse hasta el agua de los floreros, como yo. Y muchos de vosotr@s va a ligar muchísimo...pues clarooooooooooooooooo!

El caso es que existe un alto índice de probabilidades que el domingo por la mañana (juaaaaaaa!) os levantéis con una mezcla de cefalea, deshidratación, descomposición y una hormigonera por boca. No os alarméis:

- La buena noticia es que no estáis enfermos: tenéis resaca.
- La mala noticia es que tenéis una mezcla de cefalea, deshidratación, descomposición y una hormigonera por boca.

Así que os propongo pasar un día de resaca de la mejor manera posible.

En primer lugar necesitaremos planificar la jornada desde el viernes: si amig@s, combatir la resaca exige preparación y entrenamiento.

Punto nº1: Es totalmente imprescindible evitar las citas al día siguiente, en especial las familiares (¿por que ritual satánico se celebran comidas el 1 de enero?).

Punto nº2: Disponer de 5 litros de agua potable, algo que se cocine en 10 minutos y cualquier droga legal. Aunque tal y como tendréis el paladar, sándwich + agua de grifo puede servir. Eso si, no os dejéis el postre: ácido acetil salicílico, ibuprofeno, paracetamol…

Punto nº3: Alquilad un DVD. Porque el hastío de la resaca ya es malo, pero acompañado de Solo en Casa en
la 1, hípica en la 2, series B de juicios y asesinatos en A3 y Lobato analizando neumáticos en Tele 5 ya es de suicidio. De todos modos que la peli no sea ni muy buena ni muy cara: estaremos durmiendo a los 15 minutos.

Punto nº4: Como no, la mantita y el sofá.

Llegados a éste punto: comidos, drogados y asiestezados, es muy muy muy importante salir de casa antes que anochezca. Tras una noche de borrachera, nuestro cuerpo, sabio, a la par que vengativo y cabrón, comienza a segregar lo que vulgarmente se conoce como “ninotets dolents”. Y son ellos los responsables de volver nuestra mente en contra a base de remordimientos, sentimiento de culpabilidad, depresión, etc. Pero no os preocupéis, un rayo de sol es más que suficiente para superar el bache.

¿Y que hacéis en la calle? A saber:

a) Bajar la basura.

b) Probar suerte con alguna de las dos propuestas de becenueve que acompañan a ésta.

c) Comprar 5 litros de agua, un plato precocinado y un paquete de
Aspirinas: el lunes puede ser muy duro...

No hay comentarios: